
- Agotado
Referencia: KOTIK-9VM
Fuente de tamaño mini para pedales de 9V DC para alimentar hasta 6 pedales de efectos.
La fuente de pedales Kotik está diseñada para alimentar hasta 6 pedales de 9V DC en un espacio diminuto.
Tiene 6 salidas independientes con voltaje regulado a 9V DC y protección contra cortocircuito. Las salidas tienen distintos amperajes para atender a las distintas necesidades de consumo de corriente de los pedales.
En las salidas 1 y 2 proporciona hasta 100mA. En estas salidas puedes alimentar a la mayoría de los pedales (ej. los que usan pila de 9V).
En las salidas 2 y 4 proporciona hasta 300mA. Esas salidas están pensadas para pedales que necesiten un poco más de corriente.
En las salidas 5 y 6 proporciona hasta 500mA. Estas salidas son para pedales de mayor consumo de corriente.
Otra de las características de esta fuente es la capacidad de atenuar el ruido de tierra o hum. Está pensada cuidadosamente para no añadir más ruido a la cadena de efectos del que ya pueda tener debido a las distorsiones, las cápsulas o la propia instalación eléctrica.
Se incluyen 6 cables de alimentación para los pedales. Los cables proporcionados admiten la polaridad centro positiva (+) y centro negativa (-) estándares de la industria. Ten en cuenta que las salidas de la fuente son de polaridad centro negativa.
Coloca el conector recto del adaptador de corriente a la fuente donde dice 18V IN. Cuando quieras alimentar la cadena de pedales, enchufa el adaptador a la corriente.
Asegúrate que los pedales usan 9V DC y necesitan corrientes entre 100-500mA para conectarlos con el cable de alimentación proporcionado. Conecta solamente un pedal por salida.
Posee un total de 6 salidas, dividas de la siguiente manera:
Todas las salidas son centro negativo como la mayoría de los pedales de las marcas más conocidas.
Dimensiones: 7.6 x 4 x 2.2cm
Peso: 290g